Información general

¬ŅC√≥mo puedo saber m√°s sobre Besos de Perrito?

Puedes ver toda nuestra historia aquí. 

¬ŅA d√≥nde hacen env√≠os?
Por el momento enviamos a todo M√©xico, Estados Unidos y Espa√Īa. Si vives en otro pa√≠s favor de contactarnos antes de realizar el pedido.

¬ŅCu√°nto se tarda en llegar el env√≠o?
Por lo regular nuestros envíos toman de 10-20 días hábiles después de haber sido procesados. Cualquier tiempo que se le sume podrá ser atribuido a condiciones del tiempo o intervención por Aduana.

Por favor lee todo lo relacionado a envíos en nuestras Políticas de Envío. 

Ten en cuenta que procesar tu orden puede tardar 2-4 días considerando confirmación y envío. 

¬ŅPuedo cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido, le solicitamos que se comunique con nosotros dentro de las 24 a 48 horas de haber recibido su correo electrónico de confirmación. 

Para los artículos impresos a pedido (tazas, t-shirts, entre otros), solicitamos que nos contacte entre las 12-24 horas. Como estos artículos se imprimen específicamente para ti, hay una ventana de cancelación más corta.

Por favor, tenga en cuenta: Una vez que un artículo ha sido enviado, no podemos cancelarlo.

Si su pedido se retiene / se retrasa significativamente / falta en el tr√°nsito, intentaremos enviar un reemplazo lo antes posible, pero como no podemos recuperar el paquete, no podemos cancelarlo o reembolsarlo en ese momento.

Sin embargo, cada caso es diferente y estamos aquí para ayudar. Puedes crear un ticket contactándote con nosotros.

¬ŅC√≥mo puedo comunicarme con ustedes?
La mejor forma de contactarnos es aquí.

Nuestro servicio al cliente son de Lunes a Viernes entre las 8:30am y las 5:30pm EST. Una vez se ha creado tu ticket, nos contactaremos contigo en menos de 24 horas dentro del horario mencionado.

Información de Envíos

¬ŅC√≥mo puedo rastrear mi orden?
Una vez que se env√≠e su pedido, recibir√° un correo electr√≥nico con su n√ļmero de seguimiento e instrucciones sobre c√≥mo seguir su viaje.

Acabo de darme cuenta que mi direcci√≥n de env√≠o est√° mal, ¬Ņqu√© puedo hacer?
Si ingresó una dirección incorrecta, se mudó o necesita cambiar un detalle en su dirección después de que se haya enviado su pedido y haya recibido el correo electrónico de confirmación de envío, es poco probable que podamos acomodarlo ni ofrecerle un reembolso.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si ve un error intentar actualizarlo de estar a tiempo.

Sin embargo, cada caso es √ļnico, as√≠ que env√≠enos un mensaje a soporte@besosdeperrito.com para que le ayudemos.

Mi orden est√° atrasada, ¬Ņqu√© puedo hacer?
Tenga en cuenta que nuestro objetivo es enviar todos nuestros pedidos a nuestros clientes dentro de la ventana de tiempo que se describe en nuestra página de información de envío: consulte aquí.

Desafortunadamente, de vez en cuando pueden producirse retrasos. Sabemos bien que esto puede ser frustrante, pero no podemos cancelar / reembolsar pedidos que sean rastreables y que a√ļn est√©n en tr√°nsito. Sin embargo, en ocasiones, los art√≠culos se pierden o se demoran mucho tiempo y estamos 100% comprometidos a resolverlo completamente mirando cada caso individualmente.

Contáctanos para abrir un ticket aquí.

Ya se cumpli√≥ el plazo para que mi orden llegara, ¬Ņdebo preocuparme?
En las raras ocasiones en que no haya recibido su pedido dentro del plazo establecido en nuestra página de Información de envío, envíenos un mensaje lo antes posible para ayudarlo por completo. Nos aseguraremos de que reciba su pedido, ¡no se preocupe!

Ped√≠ 2+ art√≠culos y s√≥lo me lleg√≥ uno… ¬Ņd√≥nde est√° lo dem√°s?
Al ser hecho a mano, en ocasiones los artículos se envían por separado para agilizar el proceso. Esto es particularmente importante para los artículos impresos a pedido que pueden enviarse por separado de otros artículos en una misma orden.

Si llega un paquete con artículos faltantes, no se asuste, nos aseguraremos de que todo llegue a usted de manera segura. Envíenos un mensaje a soporte@besosdeperrito.com para que podamos asegurarnos de que todo esté en orden.

Si solo ha recibido un n√ļmero de rastreo y a√ļn falta un art√≠culo, por favor cont√°ctenos para ayudar a soporte@besosdeperrito.com

Reembolsos y Devoluciones

Quiero devolver mi pedido, ¬Ņc√≥mo lo hago?
Si cambia de opinión sobre los artículos que nos ha comprado, le reembolsaremos el precio de compra (menos los gastos de envío) o cambiaremos esos productos, sujeto a las siguientes condiciones:

1) El artículo está en buenas condiciones.

2) El artículo llega a nosotros dentro de los 30 días a partir del momento en que lo recibe. (Si le preocupa por alguna razón que no sea posible, contáctenos lo antes posible para que podamos resolverlo contigo).

Puedes comunicarte a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a soporte@besosdeperrito.com. Es importante que nos contacte lo antes posible para brindarle la dirección a la que enviará su pedido.